La Cooperativa Mercado Central, representación de de 35 empresarios Hispanos dentro del tradicional y vistoso centro de negocios en el sur de la ciudad de Minneapolis, ha lanzado una nueva campaña publicitaria con el apoyo de la Ciudad de Minneapolis a través del programa “Great Streets.”

La nueva campaña llevará el nombre de “Mi Mercado” y será implementada por MLatino Media a través de la creación múltiples elementos audio visuales que serán distribuidos en medios y publicaciones locales en las ciudades gemelas.

“Mi Mercado” consiste en un intencional mensaje de invitación a todas las comunidades del área metropolitana y en todo el estado de Minnesota, creando un sentido de identidad y pertenencia entre los participantes; ya sean clientes, visitantes o líderes en comunidad, en el éxito del Mercado Central.

Este concepto de puertas abiertas invita a todo visitante y cliente de Mercado Central a conocer mas a fondo las oportunidades de servicios dentro del el inmueble, explorar sus dos niveles y conocer todas y cada unas de las posibilidades de comercio y esparcimiento en el lugar.

“Queremos que Mi Mercado sea el sentir de las personas al visitar Mercado Central, que se refleje el saber que existe un lugar tan icónico que ha unido y ha hecho crecer a la comunidad inmigrante Latina de las ciudades gemelas. Sabiendo de antemano la relevancia económica que el sitio fundado en 1999 ha tenido para empresarios Latinos y para la comunidad entera” – dijo Miguel Sanchez, Presidente de la Cooperativa Mercado Central.

Mercado Central presenta un nuevo y vistoso sitio web www.mimercadocentral.com que servirá también como ancla para el desarrollo de elementos informativos de parte de la entidad . Así mismo, la Cooperativa Mercado Central pondrá un énfasis en la consistencia de su mensaje a través de la s redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Un nuevo video de identidad en ambos lenguajes (Ingles y Español) será desarrollado por MLatino Media a finales de Marzo y este será ampliamente compartido en las mismas redes y a través medios televisivos Hispanas locales.

Medios tradicionales de radio e impresos serán parte crucial de este nuevo esfuerzo de Mercado Central, resultado de un año de colaboración entre las empresas New Publica y MLatino Media, donde evaluaciones de mercado fueron clave para el desarrollo de un plan de desarrollo en mercadeo para Mercado Central cual brinda primeros fruto con esta nueva campaña publicitaria.

Publicidad y contenido digital también serán compartidas a través de las plataformas de City Pages y El Minnesota de Hoy, ambos sitios informativos de amplia distribución en las ciudades gemelas y el estado de Minnesota.

La campaña ciertamente invita a las comunidades Hispanas y a las comunidades en general de todo el estado a visitar Mercado Central, disfrutar de una tarde en el recinto y conocer las oportunidades en compras, alimentos y servicios que este único lugar ofrece. Se invita también con esto a compartir fotografías o impresiones del lugar a través de las redes sociales con el hashtag #MiMercado y ser parte así de este gran esfuerzo que une a múltiples organizaciones con el interés de promover este vibrante lugar y a todo vecindario del sur de Minneapolis con el slogan :”Mercado Central es Mi Mercado”.

Sigue la actividad en Mercado Central a través del sitio web www.mimercadocentral.com, en la red de Facebook con @elmercadocentral, de Instagram con @mercadocentral.mpls y por Twitter con @MercadoC_Mpls.

Leave a Reply

Your email address will not be published.