MINNEAPOLIS, MN

Eduardo Barrera, en representación de la gerencia de Mercado Central anunció a un un centenar de personas el día jueves 17 de enero el comienzo de una colaboración entre la dirección comunitaria de los Minnesota Twins y su organización la cooperativa Mercado Central.

En el marco de la caravana de invierno de los Minnesota Twins, que da pauta a la realización del Twins Fest la próxima semana y abre las actividades de interacción con la comunidad de los Twins para la temporada 2019, la leyenda de los Minnesota Twins Jack Morris visitó las instalaciones de Mercado Central acompañado por dos jóvenes pitchers Y otros directivos de la organización de béisbol. Así mismo, Miguel Ramos, quien dirige al departamento de diversidad e inclusión de los Twins también se hizo presente.

La comitiva Twins al conoció el popular mercado ubicado en el sur de Minneapolis. Intercaló ideas y saludos a los dueños de negocio en el complejo conoció conociendo historias individuales así como las razones que dieron origen al Mercado Central considerado parte esencial de la nueva comunidad inmigrante en Minnesota

Un festín con platillos típicos del mercado incluía tamales, pan tradicional, tacos, tortas y otros platillos en la comida tradicional latinoamericana fueron del gusto para los invitados.

Poco después una sesión de preguntas y respuestas fue realizada. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.